sábado, 27 de junio de 2009

Mi imposible

Poder jugar en otro juego es lo que imagino.Donde, la gente de mierda este muerta y los buenos, vivos.Quiero que sea este el lugar pero convertido en mundo que solo yo imagino ,Que decir aborto suene a legal en lo justo i no en lo injusto y que no sea un pecado mortal. Que no se quede nadie dormido en pozos oscuros i que sea la luz su buen camino, que ya no me engañen más ni jueguen conmigo. Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios.Al fin van a dejar de rezarle a la televisión.Ahí no voy a escuchar mentiras ni verdades cambiadas.Y no habrá tantos hombres pagando ni putas tan caras. Que la droga no sea un vicio sino un beneficio, y no habrán juicios por fumar sin joder tan solo jueces cumpliendo la ley. Todos nuestros hijos van a poder comer, sin ser excesivos ni limitados, con el fin de llegar a cargar con la culpa de tener un cuerpo no deciado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario