martes, 30 de junio de 2009

Qiero qe ustedes me escuchen,antes de utilizarme.
Qiero qe ustedes me conozcan,qe sepan bien qien soi.
Qe hago ,como me comporto dentro de las personas,como se van a sentir ustedes despues de mi contacto y con mi ilucion.
Yo no tengo un nombre difinitivo.Me bautizan a toda hora y en cualqier instante ,aqellos qe me usan.
No tengo amigos,pero consigo destruir a todos los qe se acercan a mi.Y si alguna vez no lo hago completamente,los dejo enfermos,sin posibilidades de recuperarse y sin sentimientos.
Los qe me toman por compañera son aquellos
amargados que se empeñan en sentirse solos y que buscan en mi ,un camino de fuga para sus problemas,fuga ilusoria i dolorosa.
Uno de mis caminos preferidos,son sus venas a travez de ellas,yo consigo meterme en la sangre,la cual me llevara en un veloz viaje.Por todo el cuerpo de ustedes.
Recorro alegrmente todos los canales arteriales y venosos.Les atravieso todos los organos y musculos.Me gusta muchisimo visitar el sistema nervioso de ustedes,dejandoles alli prolijamente mi marca,mientras yo hago este recorrido,ustedes viven mi ilucion.Alli les robo la capacidad de pensar,la memoria y la razon.
Luego le afectare el corazon y asi por fin llegaran a comprender QIEN SOY REALMENTE, aunqe es probable qe despues les qede
mui poco tiempo de vda.
EN FIN,ya les conte mi historia,si a pesar de ella ustedes qieren "MI AYUDA" yo estoi lista para arruinar su paz,su libertad y acabar cruelmente con sus vidas.
Esta es mi mision, y no les qepa la menor duda qe la cumplo perfectamente.-
. Los saluda...La droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario